domingo, 26 de mayo de 2013

Un pensamiento porque te amo!




por dedicarme tu tiempo importante para mi
por no olvidarte de mi aun cuando pense que te habias olvidado, TE AMO! desde que te conoci has traido contigo algo muy positivo en mi vida, te dedico todo el amor y toda la ternura que no he podido dar porque solamente cuando amo de verdad, gracias por cada instante que me regalas, por tus mensajes de amor que me tocan el alma. Este mensaje es para decirte que te amo, que lo mas hermoso que me ha pasado has sido tu, gracias por existir en mi vida, sin importar distancias y barreras, nuestro amor seguirá entre tormentas y arcoiris llegará. Porque lo que nos une es algo en común y es el amor mutuo que cada dia crece más y más. En este mensaje no hay palabras para describir lo feliz que me has hecho desde que llegastes a mi vida, pero es un reflejo de lo que guardo en mi corazón, no guardo más que amor por ti, el cariño y el amor que me proyectas con tus palabras en cada uno de tus mensajes no tiene precio. Porque te amo por eso te envio este mensaje especial, sin razon alguna, nada especial excepto que TE AMO!

2 comentarios:

  1. gracias por estos mensajes realmente son muy hermosos los felicito por todo esto muchas gracias sus mensajes realmente motiban el alma

    ResponderBorrar
  2. son bellos esos pensamientos que se convierten en poesias

    ResponderBorrar

NOTA:donde dice: Comentar como: escoja: NOMBRE/URL y solamente ponga su nombre NO ES NECESARIO poner el URL para poner un comentario. Tambien si desea puede comentar como anónimo.

Entradas populares